Bienvenidos a Mi Blog

Les doy la bienvenida a mi blog y les solicito encarecidamente que me dejen sus comentarios a mis entradas, pues su opinión es de gran valor para mí.



sábado, 5 de febrero de 2011

CARTA AL AMIGO DE MI BLOG.

Me imagino que estás de vacaciones, pero cuando vuelvas, por favor lee alguno de mis cuentos y dame tu opinión.
Me quedé en Santiago tipeando en mi note-boock y vi  como se vaciaba el edificio en que vivo y luego la ciudad entera. Así es que si me pones algo en mi blog me  vas a ayudar a romper con la Soledad.  (No, mi prima no. ) Con esa Señora vestida de gris que se me sienta al lado en el Metro semi vacío y camina a mi lado por la calle, codo a codo. Todo el tiempo me mira de soslayo, insinuante, esperando que le converse. Y claro, caigo en la trampa y termino hablando por la calle como una idiota. Menos mal que hay otros que pareciera que hacen lo mismo, pero ellos van hablando por celular. Eso me ayuda a pasar desapercibida.
Pero igual, te necesito para romper esta amistad no deseada.
No sabes lo cansada que estoy de soplar vilanos de cardo y tirar botellas al mar. Nadie contesta y esta señora de que te hablo se me cuelga del brazo cada vez con mayor confianza. Me ha tomado afecto, claro, como no conoce rivales que le disputen mi compañía.
Así es que, ya sabes ¡Sería tan bueno que me escribieras algo en el blog.
¿Cómo no va a haber un cuento o un poema que siquiera sea digno de discusión?
Prefiero que lo encuentres malo, que lo hagas pedazo antes de saber que no lo has leído.
Quizás tú también alguna vez supiste como es andar con La Señora de  gris pegada a los talones, esperando tus indeseadas confidencias y guiñándote el ojo con la complicidad que une a los abandonados.  

2 comentarios:

  1. me gusta escribirte en el blog,tienes mucha imaginación

    ResponderEliminar
  2. Esquivando, escamoteando, la soledad en monólogos, interesantes, imaginativos El personaje pone su salvación en la existencia del otro, "el amigo del blog" que lo rescate de su soledad. Del 1 al 7; un 4,5. L.ACV2

    ResponderEliminar