Bienvenidos a Mi Blog

Les doy la bienvenida a mi blog y les solicito encarecidamente que me dejen sus comentarios a mis entradas, pues su opinión es de gran valor para mí.



jueves, 3 de febrero de 2011

REFLEXIONES.

Me he puesto a pensar en que, si bien ahora me siento equilibrada y en paz, era más yo misma cuando me encontraba desesperada, angustiada y triste. Mi vida tenía una intensidad de la cual ahora carece.
A los quince años pensaba que mi alma era un bosque azul dentro del cual caminaba.
Ahora salí a la superficie y transito por una explanada. Bajo la fiera luz del sol.
Mi vida, de tan ordenada y razonable se ha vuelto árida.
Es cierto que he vencido la angustia de vivir, pero ¿Dónde están la melancolía agridulce, el poético dolor de ser un extranjero en la propia vida?
Maduré, es cierto. Me volví cuerda. Pero ¡Cómo me gustaría estar un poco loca otra vez!

No hay comentarios:

Publicar un comentario