Bienvenidos a Mi Blog

Les doy la bienvenida a mi blog y les solicito encarecidamente que me dejen sus comentarios a mis entradas, pues su opinión es de gran valor para mí.



jueves, 10 de febrero de 2011

LA MUERTE. Poema

Vi a una mujer hermosa
venir hacia mí desde la bruma.
Su pelo era oscuro
y tenía el aroma de la flor del jacinto.
Bajo su piel se deslizaba
un río de luz violeta.
Ella era como un vaso
conteniendo una estrella.
Pasó a mi lado sin verme
y mis dedos en vano
quisieron tocar su túnica.
Cuando cruzó por el bosque
se congelaron los pájaros.
Y el silencio pasó sobre las  voces,
enterrándolas bajo el musgo.
Esa mujer hermosa
que venía desde la bruma....
Su cabello se mecía como las algas
en la profundidad de los mares.
Y su paso era tan liviano
que no dejó ninguna huella.
Quise mirar sus ojos
pero ella bajó los párpados.
Esquivó mi mirada
porque aún no era el tiempo
de acogerme en sus brazos.
Pero supe que me amaría,
porque la luz violeta de su sangre
iluminó por un instante
el latir apresurado de su corazón.



No hay comentarios:

Publicar un comentario