Bienvenidos a Mi Blog

Les doy la bienvenida a mi blog y les solicito encarecidamente que me dejen sus comentarios a mis entradas, pues su opinión es de gran valor para mí.



viernes, 4 de febrero de 2011

CREPUSCULO EN EL MAR. Poema

Esta tarde en la playa, mi alma era la mano de un mendigo

y el sol le echaba una moneda de oro.
Te conocí y me di cuenta de que estaba sola.
Antes, mi vida estaba llena de rostros y de voces.
Llegaste tú y se quedó vacía.
Sólo tu presencia la podría llenar.
¿Por qué me privaste de mi posibilidad de la belleza?
El mar era tan hermoso antes de que vinieras. Me entregaba a manos llenas su tesoro de esmeraldas.
Ahora estoy sorda y ciega a su fragor resplandeciente.
Sólo vuelvo mis ojos al interior de mi pecho, donde tu ausencia es una marea salobre que anega mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario