Bienvenidos a Mi Blog

Les doy la bienvenida a mi blog y les solicito encarecidamente que me dejen sus comentarios a mis entradas, pues su opinión es de gran valor para mí.



sábado, 5 de febrero de 2011

COLORES. Poema

Yo quisiera ser roja y volverme una amapola
que crezca atravesada sobre tu corazón.
Escuchar tus latidos y entregarte los míos
para que así pudieras comprender mi emoción.

Y quisiera ser verde como el árbol que miras.
Ir soltando mis hojas hasta llenar tus manos.
Entrelazar mis tallos y coronar tus sienes,
poniendo Primavera sobre tu pelo cano.

Ser blanca como es blanca la nieve sobre el valle.
Ser un campo nevado donde crecen violetas.
Y tú me cruzarías con tu andar taciturno
perdido en tus ensueños como hacen los poetas.

Y si fuera amarilla como un campo de trigo
en mí descansarías del calor del Verano.
Amante mis espigas sobre tí doblaría
y de granos dorados colmaría tus manos.

Quisiera ser la noche. Azul me tornaría
y tú me mirarías encontrándome bella.
Azul mi rostro triste que tú contemplarías
y yo sobre tus ojos vertería una estrella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario