Bienvenidos a Mi Blog

Les doy la bienvenida a mi blog y les solicito encarecidamente que me dejen sus comentarios a mis entradas, pues su opinión es de gran valor para mí.



viernes, 4 de febrero de 2011

REFLEXIONES.

Reconozco que la Muerte me simpatiza.
Siempre me ha gustado más que la Vida.
¡Es tan sincera, tan desnuda y carente de artificios!
En cambio la Vida, usa un gran escenario y soberbios decorados para disimular una obra mediocre.
La Vida te promete Todo sin pensar en cumplirlo.
La Muerte te promete Nada y te la da a manos llenas.
A la Vida la representan como una mujer hermosa, con las manos colmadas de frutas maduras. (Todas agusanadas, comprobamos después.)
A la Muerte, como un esqueleto envuelto en un sudario. Pero ¡qué sonrisa tiene! Muestra todos sus dientes en una deslumbradora bienvenida.
Y lo que promete, lo cumple.
En cambio, no conozco a nadie que no se sienta traicionado por la Vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario