Bienvenidos a Mi Blog

Les doy la bienvenida a mi blog y les solicito encarecidamente que me dejen sus comentarios a mis entradas, pues su opinión es de gran valor para mí.



viernes, 4 de febrero de 2011

PEPITA LIMON. (Cuento infantil)

Pepita Limón era una niña rubia. Su piel era también dorada y le gustaba vestirse con lindos trajes amarillos a tono con su pelo y con su piel.
Vivía con sus hermanas en un castillo verde hecho de vitrales luminosos, que pendía de la rama de un árbol.
Un día, una mano desprendió del árbol la casa de Pepita. Ella y sus hermanas se vieron arrojadas de pronto al interior de una juguera, que en un vórtice aterrador diluyó todo su entorno en mil gotas luminosas. Luego escucharon una voz que decía:
-Toma, hijito. Esto te calmará la sed y bajará tu fiebre.
Pepita Limón miró a sus hermanas que estaban todas en el fondo del colador. Sonrieron al unísono, se cogieron las manos y sintieron que su historia había tenido un final feliz.

1 comentario:

  1. No he leído todos tus cuentos, pero hasta el momento, los que me han gustado más han sido "Pepita Limón" y "Desencanto". El cuento de Pepita me pareció encantador y me imaginé qué bonito quedaría ilustrado. El "Desencanto" me gustó por lo romántico. Voy a seguir leyendo.

    ResponderEliminar