Bienvenidos a Mi Blog

Les doy la bienvenida a mi blog y les solicito encarecidamente que me dejen sus comentarios a mis entradas, pues su opinión es de gran valor para mí.



miércoles, 2 de marzo de 2011

POEMA TONTO PARA UN AMIGO TONTO TAMBIEN.

(Sí, tú mismo que estás leyendo)

Si de los bienes de la tierra
ofrecen darme la mitad,
les contesto que no los quiero
porque ya tengo tu amistad.
Que es como un vaso de agua fresca
para la sed que dá el estío.
Bajo la lluvia es un paraguas
que me protege del refrío.
Es como un grillo que me canta
en la frescura de la noche.
Es como un cofre que en mis manos
vierte sus joyas en derroche.
No importa, amigo, si estás lejos.
Tú estás ahí y es lo que cuenta.
Si tú me llamas te respondo,
si yo te llamo me contestas.
Y si un deseo me  concedieran,
un verde pino quiero ser,
y que te sientes a su sombra,
hermosos sueños a tejer.
Quiero ser  flor para aromarte
y para darte una canción,
yo quiero, amigo, que por prodigio
se vuelva flauta mi corazón.
Y sea un barco para llevarte
por anchos mares resplandecientes
hasta la tierra en que  se cumplen
todos los sueños de la gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario