Bienvenidos a Mi Blog

Les doy la bienvenida a mi blog y les solicito encarecidamente que me dejen sus comentarios a mis entradas, pues su opinión es de gran valor para mí.



miércoles, 16 de marzo de 2011

LLUVIA. Poema

Llueve.
El parque tiene húmedo
su delantalito de hierba.
Llueve
Y hay una canción transparente
que sólo pueden escuchar los que sueñan.
Mi alma, al final del camino
ya no sabe soñar.

Llueve.
Hoy los limoneros se han puesto
su boina de vidrio.
¿Habrá algún nido vacío
donde pueda cobijar mi tristeza ?.
Tiene una canción la lluvia
que sólo pueden escuchar los que sueñan.
Y mi vida ¡Hace ya tanto tiempo
que perdió su soñar !
Lluvia:
¿Me enseñarás las notas
de tu canción viajera?
Lluvia que vas vendiendo
por la feria del crepúsculo
tus abalorios de cristal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario