Bienvenidos a Mi Blog

Les doy la bienvenida a mi blog y les solicito encarecidamente que me dejen sus comentarios a mis entradas, pues su opinión es de gran valor para mí.



miércoles, 30 de marzo de 2011

DESEO DE CUMPLEAÑOS.

Que los días en que no cumplas años cumplas sueños.
Que ningún placer de la Vida te parezca pequeño
aunque sólo sea un vaso de agua fresca en el calor.
Que ninguna pena te parezca tan grande
que no encuentres consuelo en el amor.
Que cada día, al despertar, sientas que la Vida es hermosa.
El contraste entre espinas y pétalos
hace más bella a la rosa.
Penas y alegrías forman el entramado
de un valioso tapiz.
Que sueñes mucho y te arrepientas poco.
Lo que quedó tras de ti lo borraron tus pasos.
Que al gozo y al dolor abras por igual los brazos.
Y que pienses a menudo: Soy feliz.

2 comentarios:

  1. Por el contrario, tu poema "Deseo de cumpleaños" me pareció un canto a la vida. Lo mismo para "Milagros cotidianos" que tiene un tono ingenuo que encanta. "Arboles" es, ciento por ciento una defensa de la Naturaleza, muy actual, y me gustó mucho. Lo mismo "Luz de vela". Te felicito y reitero mi esperanza de verlos publicados en un libro.

    ResponderEliminar
  2. "Gracias a la vida que me ha dado tanto" -"Amor Fati-" Significa amor al destino, recibir con igual serenidad lo bueno y lo malo, con optimismo y confianza en el misterio de lo que está por venir. Felicitaciones por tu sensibilidad.ACV2

    ResponderEliminar