Bienvenidos a Mi Blog

Les doy la bienvenida a mi blog y les solicito encarecidamente que me dejen sus comentarios a mis entradas, pues su opinión es de gran valor para mí.



martes, 14 de febrero de 2012

EN EL DIA DE LOS ENAMORADOS.

Poema de Amor.

El verde valle que ha florecido de tu mano voy a cruzar,
porque tú eres el elegido para mi vida completar.
Me sostendrá tu fuerte brazo si en la lucha me ves flaquear
y en mí hallarás dulce regazo para tus lágrimas llorar.
En la dureza de la jornada, el uno al otro nos sostendremos,
y el Amor, espiga dorada, día a día cosecharemos.
Mira mis ojos, toma mi mano, acepta, amado, mi compañía.
Y nos daremos calor humano en la tristeza y en la alegría.
Verás que suave es el sacrificio si nos unimos para luchar.
Alcemos juntos el edificio que nuestro Amor ha de cobijar.
Si me quieres y eres querido, en el futuro pronto verás
como el dolor nos encuentra unidos y derrotarlo nos une más.
El verde valle está florecido. Juntos lo vamos a atravesar,
porque los dos hemos elegido juntos vivir y juntos amar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario