Bienvenidos a Mi Blog

Les doy la bienvenida a mi blog y les solicito encarecidamente que me dejen sus comentarios a mis entradas, pues su opinión es de gran valor para mí.



lunes, 17 de diciembre de 2012

POEMA NAVIDEÑO TONTO.

¿Qué me traerá el Viejito en esta Nochebuena?
Yo quiero un sueño nuevo y un joven corazón.
El sueño que tenía me lo robó la pena
y el corazón de entonces murió de decepción.
Viejito : Bajo el árbol pondré unos zapatitos,
como cuando era niña y tenía ilusión.
Y arrojaré muy lejos estos sueños marchitos.
¡Seguro que me traes un nuevo corazón!

1 comentario:

  1. ********************************
    Por escribir tantos cuentos
    dos corazones llevaré.
    Si lo vuelves a perder
    tendrás otro de repuesto.
    José Noel
    ********************************
    Muy buena semana, Lillian.

    ResponderEliminar