Bienvenidos a Mi Blog

Les doy la bienvenida a mi blog y les solicito encarecidamente que me dejen sus comentarios a mis entradas, pues su opinión es de gran valor para mí.



martes, 24 de mayo de 2011

NOSTALGIA OTOÑAL.

Hubo un tiempo encantado en que el otoño era
como un cofre dorado, repleto de tesoros.
Al pasar por el parque las hojas crepitaban
como ardiendo en gloriosas llamaradas de oro.
Me salía al encuentro desde las alamedas
la Niebla. Era una amiga, casi una enamorada.
Sus suaves dedos grises recorrían mi rostro,
refrescando mi boca con caricias heladas.
Me envolvía su manto como mágico velo
que me hacía invisible, perdida entre la gente.
Y nunca estuve sola. La tristeza marchaba
apretada a mi paso, como una  confidente.
¿Dónde se quedó el parque de las doradas hojas?
Hoy mis pies sólo vibran con ecos de cemento.
Y aunque busque el camino que al otoño me lleve,
mi alma ya no recobra su dulce encantamiento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario