Bienvenidos a Mi Blog

Les doy la bienvenida a mi blog y les solicito encarecidamente que me dejen sus comentarios a mis entradas, pues su opinión es de gran valor para mí.



jueves, 26 de abril de 2012

5.000 Visitas.
























Queridos amigos, gracias a ustedes, mi blog ha superado las 5.000 visitas. No es poco, tratándose de un blog literario. ¡Sabemos que no son muchas las personas que aman la lectura! Si fuera un blog de farándula o de chistes, tendría visitas por millones.
De nuevo muchas gracias y espero que sigamos juntos por mucho tiempo. ¡Hasta que la Muerte nos separe! (¿No será mucho pedir, digo yo?)

1 comentario:

  1. Lillian, pues sí, se dio la circunstancia de que ayer fui yo el visitante número 5.000 de tu espacio literario. ¿Hay premio, hay premio? jaja
    ¡Muchas felicidades por llegar a esa cifra! Es verdad que con tantos millones de páginas es difícil localizar los sitios pero bueno, hay que seguir adelante. Si estás contenta, es lo que importa.
    Yo animo a todos a participar comentando tus cuentos y aclaro, por si hay dudas, que la autora suele contestar los comentarios, unas veces por correo, otras por aquí.
    Has sido muy original con los dibujos que has colocado. Me han gustado bastante.
    Un brindis alegre por la celebración.
    José

    ResponderEliminar