Bienvenidos a Mi Blog

Les doy la bienvenida a mi blog y les solicito encarecidamente que me dejen sus comentarios a mis entradas, pues su opinión es de gran valor para mí.



jueves, 5 de abril de 2012

NOSTALGIA DE OTOÑO.


Hace tiempo, el Otoño era para mí una estación llena de magia y de melancolía.
Al caminar por el parque, las hojas crepitaban bajo mis pies, como si ardieran.
Atravesados por el sol del ocaso, los árboles mismos parecían quemarse en grandes llamaradas de oro.
Caminando por los senderos húmedos, la niebla me salía al encuentro como si hubiera estado esperándome. Sus suaves dedos grises me cogían el rostro y refrescaba mis mejillas con sus besos helados.
Luego, extendía su manto y me envolvía en él como en un mágico velo.
Al igual que en los cuentos de niños, ese manto me hacía invisible entre la gente. Y así iba yo, perdida en la multitud, sin que nadie pareciera verme.
Pero nunca me sentía sola.
La Tristeza marchaba junto a mí, cogida de mi brazo, y era la compañera infaltable en esas tardes grises.
Dulce melancolía de mi juventud, magia del Otoño que ya no puedo encontrar.
¿En qué recodo del camino perdí su maravilloso encanto? 

1 comentario:

  1. Una entrada mágica y tierna, Lillian.
    Tal vez el encanto sigue ahí pero nos pesa demasiado el tiempo...
    Me ha gustado también el dibujo.
    ¡Feliz otoño!
    José

    ResponderEliminar