Bienvenidos a Mi Blog

Les doy la bienvenida a mi blog y les solicito encarecidamente que me dejen sus comentarios a mis entradas, pues su opinión es de gran valor para mí.



domingo, 10 de febrero de 2019

Queridas amigas seguidoras de mi blog literario. Les quiero contar que tengo un nuevo blog. Se llama " Belleza en la tercera Edad"    Para las que son muy jóvenes, se lo pueden mostrar a su mamá, para que se ría un poco de las desventuras de esta edad ingrata.
 EL link es :     lillybella3.blogspot.com

1 comentario:

  1. Liliana

    Señalar que ese blog que tiene me parece interesante , muy bien hilvanadas las historias que conversan de esa mirada de quien ha vivido y ha podido salir airosa de esas luchas...

    Te diré que debes tener paciencia, construir un blog no es fácil y menos mantenerlo en función y que te lean...
    Tengo blog en otros portales , en uno me leen miles , según dice la bitácora , pero nadie o casi nadie comenta...a veces dos si acaso...

    Y en otro me leen como aquí y tengo fieles posteadores, pero son años de llevar esos blog ...
    te deseo mucha suerte y ánimo, no decaigas.

    Hay que buscar en la red clientes por así decirse de los mismos temas o de tus intereses,
    por ejemplo yo sigo muchos blog que no son de poesía porque me gusta la fotografía y a eso voy, me gusta el arte de pintar y crear y a eso voy...como de jardines , aves y flores que me encantan...y están los que tienen que ver con mi fe ...en la variedad está la belleza de seguir aprendiendo.

    Bueno, te deseo lo mejor

    Un abrazo grande!

    ResponderEliminar