Bienvenidos a Mi Blog

Les doy la bienvenida a mi blog y les solicito encarecidamente que me dejen sus comentarios a mis entradas, pues su opinión es de gran valor para mí.



jueves, 5 de octubre de 2017

Ondas gravitacionales. Homenaje humorístico al Premio Nobel de Física 2017

ONDAS GRAVITACIONALES.
Homenaje humorístico al Premio Nobel de Física 2017.



Esta mañana al salir de mi casa me ocurrió algo insólito. Me agarró una onda gravitacional y me sacudió como un costal de papas.
Sentí un chirrido en mis oídos y asustada, cerré los ojos.
Cuando los abrí, comprendí que la onda gravitacional había producido un doblez en el espacio-tiempo y había vuelto al pasado.
Me encontré caminando por el barrio de mi juventud. Hacia mí caminaba alguien que me había amado y que yo había rechazado.
Comprendí que se me presentaba la oportunidad de enmendar mi error.
Avancé hacia él, presurosa.
-¡ Perdóname!-  exclamé- Me equivoqué. He comprendido que sólo tú podías haberme hecho feliz.
Cuando ya estaba casi a su lado, otra onda gravitacional deshizo el doblez en el tiempo y me encontré de nuevo en la puerta de mi casa, en 2017, sola y sin amor.
¡ Maldito Einstein!- pensé.
Pero, la verdad es que él no tiene la culpa de nada...

4 comentarios:

  1. Jajajjaja
    me reí un buen rato...
    Está super entrete tu mirada gravitacional...Einstein , estos días atrás he visto repetido su vida , su obra ...y como al fin nunca le dieron el premio nobel por su teoría d e la relatividad ,sino por otra cosa que no recuerdo...

    Pero me encantó ese doblez del tiempo espacio...mejor es pensar en la reencarnación, quizás en la otra vida que venga si se conquiste el amor al fin...
    nunca se sabe , ya de eso llevamos siglos y siglos...
    quizás estemos ahora aprendiendo del desapego
    en una madurez sin zozobra...

    como sea, quien ha amado sabe ese dulzor y lo resguarda para siempre

    te dejo un abrazo grande!

    ResponderEliminar
  2. En realidad me subí por el chorro...Se supone que las alteraciones en el espacio-tiempo causadas por las ondas gravitacionales ocurren en el espacio infinito, no aquí en la tierra. Pero, no se pierde nada con fantasear...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ajajajjaja amiga , hay que darle a la imaginación
      que es bueno buscar por esos espacios desconocidos
      nunca se sabe...que puertas se abren a la comprensión de este infinito universo
      que de él conocemos algo de su grandeza
      y ya sabes se modifica y se expande a cada segundo

      un abrazo!
      (te cuento que he estado enferma pero ya me recupero bien y eso me da tiempo para leer y volver a conversar...)
      abrazos.

      Te decía en mi entrada de las Historias, que cuando quieras venir al sur puedes visitar mi casa
      un abrazo otra vez!

      Eliminar
  3. Quisiste dar un paso atras,pero tu sentido común te ayudo a no darlo

    ResponderEliminar