Bienvenidos a Mi Blog

Les doy la bienvenida a mi blog y les solicito encarecidamente que me dejen sus comentarios a mis entradas, pues su opinión es de gran valor para mí.



lunes, 22 de abril de 2013

DIA MUNDIAL D E LA TIERRA (2).

EL  AGUA.

Agua maravillosa, luz que canta.
Sorbo del cielo, diáfana criatura.
Voz que en susurro llama desde el bosque.
Pájaro de cristal en la espesura.
Con pie leve camina por la hierba,
juega en la vegetal red de los tallos.
Si transida de anhelo yo la bebo,
un secreto de Dios canta en mis labios.
Cuando tengan mis ojos noche larga
y repose mi frente en tierra oscura,
llegará hasta mi boca, dulcemente,
un hilo de agua cantando por la hondura.

1 comentario:

  1. Imposible no comentar un escrito tan hermoso.

    Esta Lilly vuelta a renacer, me recuerda a la adolescente que, siendo citadina, ganó muy merecidamente el primer lugar en un torneo entre los mejores poetas de la provincia de Colchagüa.

    Ella escribe como el agua. Sus palabras se deslizan y fluyen sin obstáculos desde el comienzo hasta el final del poema. Ni una letra ni una coma de más. Lo justo y preciso para una creación llena de magia.

    Mi muy querida Lilly: Estoy seguro que la Tierra está orgullosa y agradecida de ti. Le has dado un delicado y muy valioso presente.

    ResponderEliminar