Bienvenidos a Mi Blog

Les doy la bienvenida a mi blog y les solicito encarecidamente que me dejen sus comentarios a mis entradas, pues su opinión es de gran valor para mí.



domingo, 21 de junio de 2015

LIQUIDACION DE INVIERNO.

Aquí tienes mi corazón. Por favor, llévatelo y haz con él lo que quieras.
Usalo para tapar la grieta en la pared que dejó el último terremoto.
O muélelo en la procesadora y haz con él una hamburguesa para el gato.
Pero tómalo, porque no sé qué hacer con él.
Me pesa tanto como si fuera una roca ¡ y sin embargo es tan blando!
Incluso tus palabras tiernas lo hacen sangrar. ¡ Imagínate la hemorragia que le provoca tu silencio!
Llévatelo. Estaré mucho mejor sin él.
Cuando pase por las calles dirán:   Es una mujer sin corazón.  Y automáticamente les pareceré interesante y enigmática.

Y  yo tendré la ventaja de no volver a enamorarme.  ¡ No conozco nada más inútil que el Amor!

2 comentarios:

  1. Pues si
    Tanto abuso espanta
    Lo es que el amor que vive en uno nunca muere .
    El nos salva de las pequeñeces humanas

    ResponderEliminar