Bienvenidos a Mi Blog

Les doy la bienvenida a mi blog y les solicito encarecidamente que me dejen sus comentarios a mis entradas, pues su opinión es de gran valor para mí.



lunes, 21 de octubre de 2013

EL SIGNO ESCORPION.

(Dedicada a todos los que nacieron entre el 23 de Octubre y el 21 de Noviembre)

¿Quieren saber cómo es alguien
que lleva el signo Escorpión?
Tiene por cerebro un iceberg
y un volcán por corazón.
El fuego que hay en su pecho
solo lo puede apagar
la nieve que hay en su mente
y que lo hace razonar.
Es ardiente, emocional,
y aunque piense fríamente,
el Amor lo hará cruzar
a través de un continente.
En la amistad sabe ser
amable, tierno y constante.
Al amigo, le da todo
y no lo encuentra bastante.
La ira lo empuja a excesos
lingüísticos viperinos.
Si se siente traicionado
tiene instintos asesinos.
Empeñoso y persistente,
su empuje lo puede enviar
donde ni un ángel ni un tonto
se atrevería a llegar.
Es tan agudo en la crítica
como dulce en el halago.
Si de enemigo lo quieres,
ya sabes cuál es el pago.
De este signo es muy famosa
la abundante producción
de genios, locos, neuróticos,
poetas por afición,
colocadores de bombas
anarquistas sin razón.
Y enamorados fanáticos,
crédulos del corazón.
Los de Escorpión son temidos,
más de alguien les tiene inquina.
Pero son un fruto dulce
que por fuera tiene espinas.
                  -------

2 comentarios:

  1. No conozco a nadie escorpión...

    sin dudas todos tenemos cosas buenas y negativas...

    saludos amiga!

    ResponderEliminar
  2. Gracias mi querida Lilly.
    Buena descripción del scorpión, tengo dos en casa, uno del 24 de octubre y otro del 20 de noviembre, bonito poema, todos los signos somos mecla de mil y espinas.
    Un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar