Bienvenidos a Mi Blog

Les doy la bienvenida a mi blog y les solicito encarecidamente que me dejen sus comentarios a mis entradas, pues su opinión es de gran valor para mí.



domingo, 1 de diciembre de 2019

NATACHA ESTUDIA PERIODISMO.

Mi mamá estaba leyendo " La guerra y la Paz"  mientras me esperaba, así es que cuando nací, me bautizó como Natacha. A algunos les parece un nombre algo raro, pero es porque no han leído la novela...Y son muchos, a decir verdad.
En mi casa siempre hubo más libros que alimentos, así es que desde chica pensé en estudiar algo relacionado con Literatura. Al final, me decidí por Periodismo.
Dejé mi ciudad natal y me vine a estudiar a Santiago. La tía Cármen, hermana de mi mamá, me ofreció alojamiento.
Era una señora simpática, pero apenas nos veíamos. Yo partía temprano a la Universidad y ella se marchaba después a su  "Taller de Teatro para la tercera Edad "
Me decía que había entrado a ese taller haciendo trampas, porque todavía no cumplía la edad reglamentaria...Yo me hacía la que le creía, para hacerla feliz y le decía: ¡ Tía, te van a pillar porque tú apenas representas cincuenta años!
Ella sonreía complacida y se iba a la cocina a prepararme un queque, para que me repusiera de tanto estudio.
En resumen, nos llevábamos muy bien y yo la hallaba entusiasta y divertida.
Hasta que una tarde volvió de su taller acompañada de un tipo alto, canoso y nada de mal parecido.
Yo estaba leyendo el el living cuando entraron y la tía Carmen nos presentó:
-Natacha. Andrés.
Al escuchar mi nombre, él me dijo:
-¡ Condesa Rostova!  ¿ Qué hace usted tan lejos de Moscú?
Tomó mi mano y me la besó con ceremonia. La tía Cármen, que solo leía a Isabel Allende, no entendió nada y pareció sorprendida. En cambio yo, quedé flechada ahí mismo y sentí que había encontrado mi alma gemela.
Cuando se fue, la Tía hizo un par de pasos de baile (  de minué, me imagino), dio unos grititos ahogados y se dejó caer en el sillón.
-¡ Ay!  ¿ No es maravilloso?- suspiró- Lo ponen de galán en todas las obras que representamos. Nos tiene locas...Me van a matar cuando sepan que logré invitarlo a venir...
Me habría olvidado facilmente de Andrés, a pesar de ese primer flechazo, sino hubiera empezado a frecuentar la casa de la tía Cármen. Ella estaba eufórica. Se miraba durante horas en el espejo, ensayando peinados y dándose golpecitos en la papada con crema lechuga.
Pero ¡ ay! Yo tenía bien claro a quién venía a ver Andrés...
Por respeto a los sentimientos de mi tía, me escabullía a mi dormitorio apenas él llegaba.
Sobre su cara caía un velo de decepción y hastío, mietras la pobre tía revoloteaba a su alrededor, ofreciéndole " cafecitos", " traguitos" o lo que tú gustes, Andrés...
Un día, me fue a esperar a la salida de la Escuela y me invitó a un café.
-Natacha- me dijo- voy a ser muy directo, porque a mi edad, la vida pasa cada vez más veloz y no es cosa de perder el tiempo. Quiero que sepas que me he enamorado de tí.  Tú tienes veinte años y yo sesenta. Eres la Primavera y yo el Invierno. Pero, creo, Natacha, que serás la última pasión de mi vida y sus llamas sean las más quemantes.
Quedé abrumada por tamaña elocuencia. ¡ Nunca nadie me había hablado así!  También me sentí orgullosa de haber conquistado a un hombre maduro, culto y buenmozo por añadidura. ¡ Imposible compararlo con los giles que tenía por compañeros en la Facultad!
-Cuando supe tu nombre- continuó ël- te identifique de inmediato con la Natacha de Tolstoi. Pero temo que yo seré tu príncipe Bolkonsky, y como a él, en la novela, me romperás el corazón.
No dije nada. Solo tomé su mano entre las mías y se la apreté con fervor.
El romance duró un año y algo más.
Por supuesto, no tuve más remedio que irme de la casa de la tía Cármen, cuando ella descubrió la verdad. Se fue llorando a su pieza llamándome traidora, mala pécora, víbora y muchos otros insultos victorianos.
 Nuestro amor fue muy lindo, pero contrariamente a lo que había vaticinado Andrés, no fui yo quién le fui infiel, sino él quién me abandonó.
No fue algo brusco. Más bien se fue alejando de a poco, como alguien que se interna por un sendero y se pierde en la distancia, sin decir adiós.
Lloré bastante al sentir que me abandonaba. Le pregunté muchas veces por qué, pero él nunca me explicó nada.
Al cabo de un tiempo, e imitando a Natacha Rostova, me consolé pensando que algún día llegaría  el Pedro Bezukhov que me deparaba el destino y que ese sería mi verdadero amor.

Todavía lo estoy  esperando.


2 comentarios:

  1. Bueno .como pecas pagas...
    la deshonestidad siempre tiene su precio...aún lo paga
    quizás no sale del error por no saber pedir perdón...
    Los hombres mayores siempre les gusta el pasto tierno , una forma de justificar el descaro.

    Bueno , es un cuento, pero se parece a muchas historias reales por ahí y de peores facturas.

    ResponderEliminar







  2. i couldn't believe that i would ever be re-unite with my ex-lover, i was so traumatize staying all alone with no body to stay by me and to be with me, but i was so lucky one certain day to meet this powerful spell caster Dr Akhere,after telling him about my situation he did everything humanly possible to see that my lover come back to me,indeed after casting the spell my ex-lover came back to me less than 48 hours,my ex-lover came back begging me that he will never leave me again,3 months later we got engaged and married,if you are having this same situation just contact Dr Akhere on his email: AKHERETEMPLE@gmail.com thanks very much sir for restoring my ex-lover back to me,his email: AKHERETEMPLE@gmail.com or call/whatsapp:+2349057261346
























    hindi ako makapaniwala na kailanman ay muling makiisa ako sa aking kasintahan, labis akong na-trauma sa pananatiling nag-iisa na walang katawan na manatili sa akin at makakasama ko, ngunit napakasuwerte ako sa isang tiyak na araw upang matugunan ito malakas na spell caster na si Dr Akhere, matapos sabihin sa kanya ang tungkol sa aking sitwasyon ginawa niya ang lahat ng makataong posible upang makita na ang aking kasintahan ay bumalik sa akin, sa katunayan matapos na ihagis ang spell ang aking dating kasintahan ay bumalik sa akin ng mas mababa sa 48 oras, dumating ang dating kasintahan ko. bumalik sa pagmamakaawa sa akin na hindi na niya ako pababayaan, 3 buwan mamaya kami ay nakipag-ugnay at nag-asawa, kung nagkakaroon ka ng parehong sitwasyong ito makipag-ugnay lamang kay Dr Akhere sa kanyang email: AKHERETEMPLE@gmail.com maraming salamat sa sir sa pagpapanumbalik ng aking dating kasintahan bumalik sa akin, ang kanyang email: AKHERETEMPLE@gmail.com o tumawag / whatsapp: +2349057261346

    ResponderEliminar