Bienvenidos a Mi Blog

Les doy la bienvenida a mi blog y les solicito encarecidamente que me dejen sus comentarios a mis entradas, pues su opinión es de gran valor para mí.



jueves, 16 de abril de 2015

COSAS OÍDAS AL PASAR.

-¡ AY!  ¡ Cómo me gustaría mandarle a mi amor una carta de esas antiguas, de papel y con estampilla!
-Pero, eso ya no se usa, pues Betty. Ahora todo se hace vía Internet.
-Pero resulta tan anónimo, tan poco romántico....
-¿ Romántico dijiste ?   ¡Qué atrasada estás de noticias!  El Romanticismo se murió hace mucho tiempo...
-¡ Ay, Nora!  ¡ No digas eso !
-Sí, Betty. Murió y lo sepultaron. En su funeral, la que más lloró fue la Poesía... ¡ Yo seré la próxima en morir!-sollozaba. ¡No hay esperanzas para mí, ahora que apareció un viejo chiflado que inventó la Anti- poesía !  Y todos lo aplauden como si fuera un genio...
-¿ Y como sabes tú todo eso, Nora?
-¡ Ah! Me lo contaron. Y todavía hay más... porque en eso llegó la Luna, que venía atrasada al sepelio.  Se había demorado en encontrar un traje negro en el ropero de la Noche. Al fin encontró uno, pero no le servía de mucho porque su brillo plateado se escapaba por entre las costuras...
 ¿ Qué me queda a mí?- suspiraba. Ahora los enamorados ya no me buscan para besarse bajo mi luz. Desde que los hombres clavaron en mi sus banderas, perdí toda la magia y todo el misterio...¿ Cómo no se iba a morir el Romanticismo?
-¡ Ay, Nora !  ¡Qué tristeza!   ¿ Y crees que el Amor también se esté muriendo?

-Desfallece de anemia, Betty. Le faltan glóbulos rojos....Pero ¡no te preocupes!  Siempre habrá un corazón desangrándose que le coopere para una transfusión.

3 comentarios:


  1. hola amiga...todo se muere al fin
    pero se renueva también...

    ahpra hay que apelar a los restos ...como se dice de ellos podemos
    tal vez obtener una poción para ese amor desfalleciente...

    ResponderEliminar
  2. Collage auditivo... bravo!

    Abrazotes.

    ResponderEliminar