Bienvenidos a Mi Blog

Les doy la bienvenida a mi blog y les solicito encarecidamente que me dejen sus comentarios a mis entradas, pues su opinión es de gran valor para mí.



martes, 3 de marzo de 2015

AUTOBIOGRAFIA.

He dividido mi autobiografía en tres partes.

La primera empieza, naturalmente, cuando nací. Incluye prados de alfalfa con mariposas, tardes junto al mar y problemas de aritmética llorados sobre un pupitre antiguo, de esos que tenían un agujerito para poner el tintero.
También cabe en ella mi adolescencia, cuando aprendí que el corazón sirve para enamorarse y para que te lo rompan sin compasión.

La segunda parte no la quise escribir, aunque se supone que eran los mejores años de mi vida. ja ja  No sé si resumirlos como ¡ puf !  o como ¡ aj !
Pero si tuviera un frasco de tinta china lo vaciaría encima de la página y si estuviera filmando una película, la imagen se iría a negro y se quedaría ahí por harto tiempo.

La tercera parte la estoy escribiendo ahora y abarca mi madurez inmadura. No quiero que la publiquen sino hasta después de mi muerte . Pero no la busquen en la lista de los best seller...
Mejor búsquenla sencillamente en el Obituario.

3 comentarios:

  1. Me pregunto si algún día seré capaz de escribir la mía y no es que tenga problemas con la escritura, al contrario, me encanta; pero sucede que somos una pieza dentro de un gran tablero y, mencionar ciertos hechos desencadenarían otros...Me gustó el relato Lilly. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Creo me faltará tiempo para hacer esa autobiografía...algo poética diría yo...que quizás hace rato la empecé pensándolo bien...
    espero que dejemos huella
    tus palabras escritas son el mejor testimonio
    te dejo un abrazo y feliz día d e la mujer!

    ResponderEliminar