Bienvenidos a Mi Blog

Les doy la bienvenida a mi blog y les solicito encarecidamente que me dejen sus comentarios a mis entradas, pues su opinión es de gran valor para mí.



domingo, 18 de enero de 2015

ABDUCIDO.

Me llamo Juan Canales y no sé si estoy loco, si estoy en coma o si me encuentro en otro planeta.
Todo es muy confuso y les voy a contar lo poco que recuerdo.
Iba manejando por la carretera, cero grados de alcohol en la sangre, se los juro. De pronto, se  abalanzó sobre mí una luz potente que me encandiló.  Tuve tiempo de pensar que eran los focos de un camión que se me venía encima. El volante se me escapó de las manos y creí que me desmayaba. Pero en lugar del choque, se produjo un gran silencio. Fue como si una frazada muy gruesa me envolviera, aislándome de todo.  Y ya no supe más de mí.
Ahora me encuentro caminando por un desierto rojo que se pierde en el horizonte, plano y vacío.
No sé si en este instante mi cuerpo está en alguna camilla, lleno de tubos y es sólo mi mente la que se desplaza sin rumbo.  Pero me duele el pecho, como si me hubieran comprimido en una prensa de hierro, así es que tengo que pensar que mi cuerpo está conmigo.
No sé donde me encuentro. Esta arena roja en la que no dejo huellas ¿ será de otro planeta?
 Pienso en los artículos que he leído en los diarios sobre abducciones. Relatos de personas a las que una luz las succionó y después notaron que el tiempo se había detenido.
Pero no sé por qué me duele tanto el pecho. Más que dolor es un vacío, un hueco. Algo me hicieron. Me removieron las víceras y después me abandonaron en este páramo interminable.
...........

Pero, escucho voces.
¡Alguien se acerca!  Serán los marcianos que me trajeron aquí. Ellos me explicarán qué pasa...
-¡No!- dice una voz- No lo desconecten todavía. Es preciso mantenerlo vivo para poder aprovechar todos los órganos.  El corazón ya va en helicóptero a encontrarse con su nuevo dueño.  El hígado y los riñones también van a servir... Sólo el cerebro se dañó en el accidente.
-Pero ¿ está seguro que la actividad encefálica había cesado por completo?
-¡ Por supuesto, colega!  Bastaba con mirar el scaner....¡ Totalmente plano!   Proceda con tranquilidad a la extracción.  ¡ Esta es una Clínica seria!


1 comentario: