Bienvenidos a Mi Blog

Les doy la bienvenida a mi blog y les solicito encarecidamente que me dejen sus comentarios a mis entradas, pues su opinión es de gran valor para mí.



viernes, 5 de octubre de 2012

POEMA TONTO.

Si te escribo una carta
navego por el cielo,
tratando de pescar
estrellas con anzuelo.
O disparo una flecha
en la tarde dorada,
esperando ensartar
nubecitas rosadas.
O un buque de papel
echo al agua de un río
que va a dar a la mar.
Tal vez tú estés perdido
en una isla desierta
y lo veas llegar.
Si te escribo una carta
¿me querrás contestar?


2 comentarios:

  1. Bonito y alegre poema. No lo veo nada tonto.
    Hay que soñar y animar esta dura vida.
    También me gusta el dibujo. Te ves muy risueña pescando estrellas. Si puedes, coge una para mí también.
    Un abrazo y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Otro de tus poemas transparentes lleno de imágenes que solo tu corazón de niña puede percibir y mostrar.

    ¡Gracias por tan hermoso presente!

    ResponderEliminar