Bienvenidos a Mi Blog

Les doy la bienvenida a mi blog y les solicito encarecidamente que me dejen sus comentarios a mis entradas, pues su opinión es de gran valor para mí.



domingo, 2 de febrero de 2020

SOLEDAD CIBERNÉTICA.

A veces me parece que el mundo y las personas son nubes distantes que navegan en un espacio enorme, cargado de señales electrónicas.
Son miles de voces, de tonos y de acentos. No sé quienes son ni donde están.  Ni siquiera sé si son o no. Porque hay muchos perfiles falsos de gente que no existe. Son solo impulsos eléctricos, fantasmas que prefieren el anonimato para esparcir el odio, impunemente.
  Aún así, me siento cercana a ellos  y en cierto modo  los quiero. Incluso a aquellos con quienes discrepo rabiosamente.  Acaso  les diría:  querido imbécil, no sabes cuanto te estimo.
Unos puntitos verdes en la pantalla me avisan que están ahí, que volamos juntos,  entrechocando las alas...

Luego, los puntos verdes se apagan, advirtiéndome que volvieron a su mundo a ras de tierra y que me he quedado sola de nuevo, flotando sin escafandra, en el espacio sideral.


3 comentarios:

  1. Complejo es este mundo de la nueva forma de relaciones que se arman en red...que nunca sabemos a que atenerse desde un primer encuentro...aunque el sentido común nos diga que lo mejor es conocer gente empíricamente y ahí poder apreciar lo relevante en esa amistad que se dará a través de años y en ese tiempo conociéndose mejor...nada sencillo porque eso requiere mucha perseverancia no necesariamente llevado por una reunión que si me escriben yo respondo, sino lleg a sentirse o más bien dicho llegar a conocer un poco a esa persona u saber que siempre estará.
    Eso por una parte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quise decir: llevado por una cuestión que...
      Y me refiero a la relación entre escritores...

      *********************
      Agregar aquí que yo estoy muy feliz de conocerte, perseverar en tu blog y tener tu amistad, que aprecio mucho y valoro...

      Eliminar
  2. Saludos amiga
    Que tengas bellos pasajes...yo visitando mi familia en Valdivia y ya regresando a pto Montt...días lindos y trabajados en casa...

    Abrazos.

    ResponderEliminar