Bienvenidos a Mi Blog

Les doy la bienvenida a mi blog y les solicito encarecidamente que me dejen sus comentarios a mis entradas, pues su opinión es de gran valor para mí.



domingo, 5 de enero de 2020

CARTAS DE AMOR PARA CLARA.

Raúl pensaba que su oficio de cartero se había vuelto monótono y sin gracia.
Ahora la gente se comunicaba vía internet y a él solo le tocaba entregar cuentas y documentos. Nada parecido a esas cartas manuscritas de antes, que solían llevar buenas noticias o una ilusión a quién las recibía.
 Tiempo atrás, él se sentía orgulloso de ser cartero y poder contribuir, de vez en cuando, a la felicidad de alguien. Ahora era lo contrario, muchas veces le tocaba recordarle a la gente  deudas que no podían pagar y terminaban por verlo como un enemigo.
Al entrar a uno de los edificios que atendía, revisó  la correspondencia que llevaba y se alegró de ver que había una carta para Clara...
Podría haberla echado por debajo de su puerta, pero tocó el timbre, esperando entusiasmado, a que ella abriera.
Apareció en el umbral y Raúl pensó que estaba más linda que nunca.
Hubiera querido entregarle un ramo de flores, pero en lugar de eso, le alargó un aviso de Cobro del servicio de Impuestos internos.
Ella lo recibió en silencio y se le escapó un suspiro. Luego, avergonzada de haber exteriorizado su desaliento, se rió y le soltó una broma:
-¡ Ojalá algún día me trajera una carta de amor!
 Sus ojos chispeaban de risa, pero Raúl notó que sus labios se curvaban hacia abajo sin que ella pudiera evitarlo, traicionando así su insatisfacción y su melancolía.
Le dieron ganas de decirle:  ¡ Yo mismo le escribiría una carta de amor si usted me lo permitiera!
Al atardecer, camino a su casa pensó: Pero, claro ¿ como no se me ocurrió antes? ¡ Le escribiré esa carta  que a ella le gustaría recibir!  Lo haré en forma anónima, por supuesto, y así podré decirle libremente cuanto me gusta y lo mucho que pienso en ella...
Pasó a una librería y compró una esquela y algunos sobres. Ya en su habitación, desplegó los materiales sobre la mesa. Tomó el lápiz, ansioso de poner en el papel románticas frases que la conmovieran, pero no se le ocurrió ninguna.
No era muy versado en escritura ni había leído libros en los cuales pudiera buscar inspiración. 
Al final, escribió lo que muchas veces había pensado al mirarla:
Señorita Clara:
Usted es linda y simpática. Me gustaría mucho conocerla mejor.
No se ofenda si le digo que pienso mucho en usted.
Firmó con una simple J..., para despistarla y que no sospechara de él.
Le puso una estampilla al sobre y la ensució un poquito con tizne para que pareciera que llevaba el timbre de Correos.En seguida la mezcló con el resto de las cartas que tenía que repartir en el edificio.
Dejó pasar una semana y le escribió otra.
Clarita:  ¿ Puedo tutearte?  El martes me tocó subir contigo en el ascensor. Te vi tan linda que pensé que había llegado la Primavera...Será porque tu cara se parece a una flor.
 Estaba orgulloso de sí mismo. Pensaba que cada día las cartas le salían mejor. Quizás porque cada día se acrecentaba el amor que sentía por ella...
Esa vez decidió entregársela en persona. ¡ Quería ver su expresión cuando la recibiera!
Cuando abrió la puerta, se impresionó de verla tan cambiada. Se había cortado el pelo y lo llevaba rizado aureolando su cara. Además, se había pintado los ojos y se había puesto pintura de labios. ¡ Estaba preciosa!
Se ruborizó al recibir la carta de manos de Raúl, y él, haciéndose el inocente le preguntó:
-¿ Serán buenas noticias, señorita Clara?
-¡ Sí!  ¡ Creo que sí!- exclamó ella y apretó el sobre contra su pecho.
Lo que Raúl no sabía era que Clara había estado atando cabos y adquiriendo una certeza cada vez más grande de que su admirador tenía que ser un vecino del edificio.
Luego, al leer la frase sobre el encuentro en el ascensor, estuvo segura. Y esa J de su nombre...Tenía que averiguar los nombres de los solteros que vivían en su piso.
Días después, Raúl se equivocó y deslizó bajo su puerta un sobre de cobranzas dirigido a un tal Jaime. ¡Era el tipo buenmozo que vivía dos puertas más allá!
Clara recordó las veces que habían coincidido en el ascensor. Las miradas de soslayo que él le dirigía cuando se cruzaban...¡ Tenía que ser él!
Y ahora se le presentaba la ocasión de hablarle cuando fuera a entregarle la cuenta deslizada bajo su puerta. 
La invadió una dulce emoción. Sabía que vivía solo, igual que ella.  Pensó que sin duda era tímido y no había encontrado otra forma de dirigirle la palabra más que a través de esas cartas anónimas.  ¡ Nunca se las mencionaría cuando hablaran...!  No querría, por ningún motivo, hacer que se avergonzara...
Se peinó sus rizos y se echó otra capa de carmín en sus labios.  Ensayó frente al espejo su más linda sonrisa y luego se dirigió decidida al departamento de Jaime.
Al día siguiente, Raúl se encontró con Clara en el pasillo del edificio. Había estado pensando que ya era el momento de confesarle que era él su admirador secreto.
-Esta vez no le tengo carta, señorita Clara.
-¡ Oh!  No importa  ¡ Ya no es necesario!  El y yo conversamos ayer y esta noche vamos a salir juntos. ¡ Gracias,  señor cartero, por servirnos de Cupido!


4 comentarios:

  1. Amiga escritora,estas muy amena en esta nueva historia,pero sigo pensando todas ellas poseen algo de tu personalidad que intenta hacer salir

    ResponderEliminar
  2. Buaaaa!!
    como se dice, "nadie sabe para quien trabaja" ...que desilusión para el hombre que se esforzó de mucho y por no ser más directo, pero se puede ver que ella no estaba ni ahí con él, pues no tenía una sensación de ilusión con el cartero...

    Un abrazo amiga
    y gracias por tu compañía!

    ResponderEliminar







  3. i couldn't believe that i would ever be re-unite with my ex-lover, i was so traumatize staying all alone with no body to stay by me and to be with me, but i was so lucky one certain day to meet this powerful spell caster Dr Akhere,after telling him about my situation he did everything humanly possible to see that my lover come back to me,indeed after casting the spell my ex-lover came back to me less than 48 hours,my ex-lover came back begging me that he will never leave me again,3 months later we got engaged and married,if you are having this same situation just contact Dr Akhere on his email: AKHERETEMPLE@gmail.com thanks very much sir for restoring my ex-lover back to me,his email: AKHERETEMPLE@gmail.com or call/whatsapp:+2349057261346
























    hindi ako makapaniwala na kailanman ay muling makiisa ako sa aking kasintahan, labis akong na-trauma sa pananatiling nag-iisa na walang katawan na manatili sa akin at makakasama ko, ngunit napakasuwerte ako sa isang tiyak na araw upang matugunan ito malakas na spell caster na si Dr Akhere, matapos sabihin sa kanya ang tungkol sa aking sitwasyon ginawa niya ang lahat ng makataong posible upang makita na ang aking kasintahan ay bumalik sa akin, sa katunayan matapos na ihagis ang spell ang aking dating kasintahan ay bumalik sa akin ng mas mababa sa 48 oras, dumating ang dating kasintahan ko. bumalik sa pagmamakaawa sa akin na hindi na niya ako pababayaan, 3 buwan mamaya kami ay nakipag-ugnay at nag-asawa, kung nagkakaroon ka ng parehong sitwasyong ito makipag-ugnay lamang kay Dr Akhere sa kanyang email: AKHERETEMPLE@gmail.com maraming salamat sa sir sa pagpapanumbalik ng aking dating kasintahan bumalik sa akin, ang kanyang email: AKHERETEMPLE@gmail.com o tumawag / whatsapp: +2349057261346

    ResponderEliminar